martes, 25 de marzo de 2014

¿Susto o muerte?

De vez en cuando le gustaba lamer la embocadura de su revólver. Desde arriba miraba embobada el doble cañón, doblado y roto, que se formaba ante ella entre bizqueo y arcadas. Sin pestañear habló pausadamente, con un discurso y una pose totalmente planeados: sentada en el suelo con la cabeza apoyada en la pared y las piernas separadas y extendidas mientras su larga melena rubia bailaba rítmicamente descuidada para tapar lo justo de su desnudez.

- Un día voy a apretar el gatillo sólo por joder. Por joderte, Irina. Por darte un susto de muerte y por que tengas que recoger después mis trocitos ensangrentados de todas las paredes.

- Si quieres joderme coge un strapon del cajón de abajo de mi mesita de noche, puta.

Irina ni siquiera la había mirado. No había levantado la vista del libro ni había sacado la mano de dentro de las bragas. Sabía que estaba siendo observada y dramatizó el movimientos de los dedos entre la maraña de su monte de Venus arriba y abajo. Suspiró mas fuerte de lo necesario.

Sonia se levantó airada. Dejó el arma sobre la mesa y salió disparada hacia la cocina evitando cruzar la mirada con ella para que no viera sus ojos azules empañados y su mandíbula apretada. Ya no sabía qué hacer para volver a despertar en ella la fascinación de antaño. Estaba a punto de romper a llorar cuando escuchó el estruendo. Se dio cuenta tarde de que Irina hacía meses que ya no era la misma, que no quería seguir a su espalda ni un día más y que si alguien iba a joder a alguien iba a ser ella.



Nota del autor: hace unos días Paco León Barrios publicó en su Instagram una foto de una chica con una pistola en mi boca y pensé: coño, qué coincidencia... porque ya tenía esto escrito y sólo faltaban un par de matices por corregir, pero me daba palo publicar justo después de ver la foto. Así que lo he dejado reposar una semana pero ya no he querido tenerlo más en el cajón. La toto de @pacoleon en  http://instagram.com/p/luOk-YQUjI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir?